The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendonos al tanto de la situacion

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Dom Nov 27, 2011 10:59 pm

Luego de un par de minutos logramos llegar muy temprano, faltaban 30minutos para la hora indicada asi que me sente en el piso a esperar.
-Bueno Selene solo nos queda esperar... ya estamos muy cerca.- Dije emocionado
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Dom Nov 27, 2011 11:03 pm

Me recargue en la pared, mientras esperaba de manera impaciente, solo espero que el contacto de Hiru sea de fiar, no me gustaría llevarme a una decepción de ese encuentro.

Mire mi reloj de mano no podía quitarle la vista de enésima.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Dom Nov 27, 2011 11:14 pm

-Tranquila Selene... cuando sea la hora llegaran.- Dije seriamente. -No es necesario revisar tu reloj.- Le sonrei ampliamente.
-Aprovechemos estos momentos libres para explicarte las cosas, esta chica su nombre es Nanako y su compañero se llama Kisuke, son de fiar y ellos tienen su objetivo asi que trabajaremos juntos para despues separarnos y buscar objetivos diferentes.- Me estire mientras bostezaba.
-Perdona... bueno sigo con la explicacion. Se supone que hay algo llamado Puerta Giratoria, la cual es el lado oscuro de todas las leyes, hay varias formas de la misma, que el recluso se comporte bien y sea cooperativo para que salga muchos años antes de lo que le sentenciaron, sobornar a la ley o incluso si son muy peligrosos la misma prision hace un pacto con ellos, nosotros utilizaremos la opcion 2 la de sobornar a la prision... asi que tecnicamente todo va a ser muy movilizado por el lado verbal, quiza se requiera de la fuerza pero es poco probable.- Le sonrei y cerre mis ojos.
-Pero bueno, ahora que sabes eso es solo cuestion de esperar a que llegue Nanako... ¿tienes alguna duda?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Dom Nov 27, 2011 11:20 pm

- descuida todo que do claro!- le dije de manera emocionada, entonces la chica se llamaba Nanako... no podía esperar a que llegara, ahora debía comportarme de manera tranquila, si tuviera aun la esencia de leer la mente tal ves seria mas fácil realizar el plan.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 27, 2011 11:23 pm

"tu eres la susodicha selene" -una chica de cabello castaño claro corto y de ojos de la misma tonalidad se acerco a ellos, venia acompañada del chico del bate y patines- "ya le diste los detalles, ¿cierto?" -pregunto mirando a hiru-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Dom Nov 27, 2011 11:26 pm

-Ambos estamos listos y ya le explique todo lo necesario.- Dije sonriente mientras me levantaba.
-Solo falta la siguiente parte, y ahora llegamos temprano para compenzar.- Dije sonriendole a Nanako.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 27, 2011 11:27 pm

la chica sonrio.

"si no tienes ninguna duda o comentario..." -dijo mirando a selene- "vamos de inmediato".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Dom Nov 27, 2011 11:28 pm

Mire a el chico de el bate, - tu eres el que me ataco en aquellos departamentos!!- le dije en un tono serio mientras veía a el niño, la verdad no podía confiar en el, mire a la chica – perdón mi descrecencia... la verdad no creí que el vendría... dije mientras hacia una pequeña reverencia – si es correcto mi nombre es Selene Ruthefort es un gusto conocerle señorita- dije de una manera cortes pues era la persona que nos ayudaría a salvar a Emili.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Dom Nov 27, 2011 11:33 pm

-Ya nos presentamos mucho gusto estamos juntos sisisi, prosigamos porfavooor.- Dije en un tono molesto y haciendo enfasis a mi aburrimiento, acababa de despertarme practicamente y necesitaba accion para despertar por completo.
-¿Que debemos hacer ahora?.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 27, 2011 11:34 pm

alzo las cejas.

"yo soy nanako shirogane".

comenzaron a avanzar por el desierto, el sol recien comenzaba a divisarse disipando el intenso frio que se deja caer en las noches del arenoso paraje. unos minutos bastaron para que kisuke, quien se habia quitado los patines y los llevaba en su mochila, chocara con la nada por ir delante.

"jajaja idiota" -se burlo nanako-.

avanzo con las manos extendidas hacia delante hasta que toco algo invisible. cerro los ojos concentrandose y luego avanzo lentamente hasta la derecha. tecleo el aire y aparecio una puerta gris de metal la cual se abrio hacia ascendentemente mostrando un pasillo de murallas lisas iluminado con luz fluorescente.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Dom Nov 27, 2011 11:39 pm

-Conoces el lugar, conoces su funsionamiento, conoces el codigo... porque debo seguir confiando en que eres una aliada y no una empleada que nos trae hasta aqui para encarcelarnos... digo, nisiquiera se si tu conoces a Kisuke y son aliados o simplemente le prometiste algo como a mi.- Dije seriamente, ya comenzaba a desconfiar.
-¿Y que casualidad que encubres tu identidad no?-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Dom Nov 27, 2011 11:43 pm

nanako se puso delante del acceso pero no ingreso.

"confianza" -dijo seriamente- "es lo que vamos a necesitar si queremos salir airosos de este lugar. esta no es la primera vez que me adentro en el juego de entretener a la ley. ya lo sobrevivi una vez, ¿eso te deja conforme con respecto a porque manejo tan bien el procedimiento?" -pregunto algo enojada- "los reclute a ustedes 3 porque PARECEN tener una razon poderosa para intentar mediar por alguien o algo que esta dentro de esta fortaleza. jamas reclutaria a personas que no esten dispuestas, como yo, a darlo todo por su objetivo. el que mas dudas genera aca eres tu" -dijo mordazmente mirando a hiru- "solo te acepte para ser cuatro, pero iniciado el juego, un indicio de que no estas dedicado a esto, y te mato. ninguna regla me lo impide".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Dom Nov 27, 2011 11:48 pm

Espese a caminar y me adentre a el lugar – Hiru tu sabes porque hago esto y puede que sea una trampa pero solo me queda confiar en ella....- dije mientras le veía de una manera desidia y me sentiría mas confiada si estas tu a mi lado-

le sonreír y me quede parada detrás de Nanako, igual que el temía a muchas cosas e incluso mas que el ya que no me encontraba acostumbrada a realizar este tipo de cosas, solo me quedaba confiar y tener fe en ellos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Dom Nov 27, 2011 11:55 pm

Solo sonrei satisfecho mientras miraba a Nanako.
-Ya me lo habias explicado Nanako.- Le sonrei. -Solo queria que te dieras cuenta.- Camine y quede detras de ella listo para seguirla a donde nos guiara.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 12:00 am

kisuke agacho la mirada quedando su rostro oculto.

avanzaron por el pasillo y cuando todos estuvieron dentro, la puerta se cerro. adelante habia una habitacion cuadrada con otra puerta delante y totalmente vacia. al llegar al centro todos, una voz se manifesto.

"vaya, nanako otra vez aca. tu nunca te cansas" -era muy extraña, parecia metalica-.

"vengo por una solicitud de juego" -dijo seriamente-.

unos segundos de silencio y luego la puerta delante de ellos se abrio, cuatro pilares de un metro de altura ascendieron delante de cada participante con un reloj de pulsera. marcaba un cronometro de 72 horas descendiendo y una tecla con un O y una X.

"les explicare las reglas a los nuevos" -dijo la metalica voz- "deberan avanzar, sortear los desafios y sobrevivir, cooperando entre ustedes. las decisiones se tomaran por votacion siendo comunmente circulo SI y equis NO. pasadas las 72 horas no han llegado a la meta, pierden automaticamente".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 12:05 am

Asenti con la cabeza mientras miraba a mis compañeros.
-Huy que entretenido.- Dije emocionado.
-Y el final inesperado lo hace mas emocionante.- Sonrei ampliamente, estaba realmente emocionado. -Comprendi todas las reglas yo no tengo ningun problema.- Precione el boton con el circulo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 12:16 am

Las reglas se me hacían algo extrañas, pero para nada complicadas, note como Hiru le picaba a O sin necesidad de aun hacerlo, pareciendo de esa manera un niño, solté una pequeña carcajada, para dormir poco aun seguía muy lleno de energía – Hiru... comportate si...- le dije con una sonría en mi rostro aunque se lo decía de verdad , ya que no queria perder la oportunidad de salvar a mi hermana.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 12:18 am

entraron los 4 por el unico acceso hasta llegar a una interseccion con un camino hacia la derecha y otro a la izquierda, cerrados con una reja ambos. delante un dibujo que decia: derecha X / izquierda O
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 12:22 am

-Voto por derecha Nanako, tu que dices...- Dije seriamente, analize ambas puertas con rejas pero se veian muy similares.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 12:23 am

"yo ya vote" -respondio-.

"yo tambien" -dijo kisuke-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 12:24 am

-listo ya vote...- dije mientras veía extrañada la puerta, abia votado por la derecha.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 12:31 am

por decision de 4 a 0, la reja de la derecha se abrio.

"o saben que el ser humano por inercia en situaciones de escoger sin tener referencia alguna, por inercia va a la izquierda y eso hace que el desafio mas cabron este alli por ende eligen lo opuesto" -explico nanako- "o lo hicieron de suerte neta".

comenzo a avanzar.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 12:34 am

-La derecha nunca me traiciona jajaja.- Dije burlonamente.
-Es algo muy sabido chica.- Dije sonriente mientras avanzaba junto con ella.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 12:42 am

adelante habia una curva hacia la izquierda y luego de un extenso avance recto, llegan a un area enorme y cuadrada, sin techo ni piso visible mas alla de otro cuadrado al centro con 4 antorchas, una en cada esquina. adelante habian cuatro encapuchados esposados.

"primer juego" -volvio a sonar la voz metalica- "delante suyo hay cuatro reos, deberan luchar contra ellos con las reglas que ellos decidan para cada combate. ustedes deciden el orden de participacion ya que son duelos de 1 vs 1, el primero equipo en lograr 3 o mas victorias, gana. en caso de ser los visitantes, podran seguir avanzando. los reos, por cada hora que los retengan a ustedes, se les reduce un año su estadia en la prision. adelante, decidan quien sera el primero en pelear".

al otro lado, a uno de los tipos se le salieron las esposas y se quito la capucha. era un hombre de edad aparente 40 años, muy grande y musculoso, calvo y con cicatrices en el craneo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 12:49 am

Pelear ya era evidente que tenia una gran desventaja, ni siquiera sabia aun como transformarme a mi antojo, necesitaba aprender a usar mi nueva habilidad – hiru... tu que cres?- dije un poco desconfiada por mis habilidades, asta ahorita solo me abia podido transformar cuando estaba enojada pero no sabia si podía ser capas, aun así... - disculpen... aun no se usar mi habilidad bien... y no se que tan fuerte puedo ser, si ustedes desean puedo ser la primera, aunque esta seria mi segunda pelea real, are mi mejor esfuerzo- no sabia si era mala idea ya que no sabia ni que aser en una pelea real.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.