The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendonos al tanto de la situacion

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 8:17 pm

"no podemos darnos el lujo de perder ningun round" -dijo kisuke- "su esencia es una duplicadora de peso, la cual si se hace en cadena, puede ser increiblemente molesta. ademas si selene pierde y nanako gana, avanzaremos pero eso no quiere decir que el efecto que esta causando ese tipo en selene se anule, hay que ganarle aca".

el tipo dio una sonora carcajada.

"esta bien, le quitare el efecto a la muchacha para que elaboren un plan. pero con la condicion de que cuando vuelva al combate, le aplicare nuevamente los tres toques que ya posee" -chispeo los dedos y el efecto se elimino en selene-.

"ven muchacha" -ordeno nanako-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 8:23 pm

Me acerque a ellos, ya por fin podía caminar o al menos pararme – lamento mucho no hacerlo bien…- dije completamente avergonzada ablando en voz baja para que solo ellos me pudieran escuchar, voltee a ver a Nanako – dime tienen algún plan…- dije un poco desconfiada no de ellos sino de mis habilidades.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 8:25 pm

"¿cual es tu poder hiru?" -pregunto nanako-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 8:28 pm

-Puedo mover las cosas a distancia, como si se tratara de muchisimas manos aurales que pueden cargar el mismo peso que mi fuerza me lo permite.- Dije seriamente y en voz baja.
-Quiza yo pueda mover o arrojar a Selene para que esquive los ataques de aquel tipo..- Dije en voz baja.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 8:31 pm

"dudo que seas capaz de mover media tolenada, ya que con los 3 toques que ha recibido, cada bubis de selene debe pesar por lo bajo 70 kilos" -dijo entre broma y seria- "si pudiera mover remotamente a selene, podria aguantar tanto peso".

"dejamelo a mi" -dijo kisuke- "puedo conectar hilos a selene con tus dedos y la mueves como marioneta".

"excelente" -sonrio- "entonces tu hiru entorpece los movimientos del sujeto todo lo que puedas, ¿estan ambos de acuerdo?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 8:35 pm

-De acuerdo no veo ningun problema en eso.- Dije muy emocionado.
-De echo podria intentar hacerlo caer para aprovecharnos del peso enorme de selene... seria como si 2 elefantes le calleran ensima...- Dije seriamente.
-Pero bueno prosigamos, estoy listo.- Mire hacia el frente denuevo.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 8:38 pm

-muy bien estoy lista!!- rápidamente sin que nuestro contrincante se diera cuenta me pusieron los hilos para así poder controlarme – disculpe la tardanza…- le dije aquel hombre con una sonrisa en mi rostro – ahora si estoy lista para seguir combatiendo…-

Solo espero que el plan de Nanako resulte.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 8:42 pm

el sujeto toco tres veces a selene en la frente para volver a la situacion previa. esta vez no le afecto a ella el peso y se pudo mantener de pie, pero se noto de inmediato que a nanako le costaba mantener la mas de media tonelada que pesaba ahora la muchacha.

"vamos hiru, que si perdemos estaremos en doble desventaja porque quedare muy agotada con esto".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 8:47 pm

Me puse de inmediato en posición, ahora yo no sentí mi peso pero Nanako lo estaba resintiendo y mucho, debíamos acabar esto rápido antes de que quedara exhausta, de inmediato comencé avanzar esperando que con la ayuda de Nanako pueda proporcionarle un golpe aquel hombre.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 8:48 pm

el sujeto avanzo rapidamente a selene para darle un golpe en el pecho y obtener los dos puntos que le faltaban.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 8:50 pm

Aproveche el momento en el que corria hacia el frente para utilizar mi escencia y empujar sus piernas hacia atras, haciendo asi que callera de boca sobre el piso y utilizando mi escencia sobre su espalda para hacerle dificil levantarse.
-Ahora Nanako.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 8:51 pm

con un movimiento de manos algo lento por el peso, nanako movio a selene la cual dio un giro hacia atras y cayo con su talon en la espalda del tipo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 8:55 pm

Rápidamente le evadí moviéndome hacia el lado izquierdo y fácilmente podré proporción darle un golpe con mi codo en su espalda, me separe de el como eran las reglas – tres puntos – dije con una sonrisa en mi rostro, necesitaba otro buen golpe como ese para poder reponerme de nuevo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 8:58 pm

el golpe le rompio la espalda provocandole una muerte inmediata. el peso de selene, el cual le jugo en contra a su rival, se normalizo y los hilos volvieron con su dueño.

"bueno, la cuarta pelea es innecesaria" -dijo nanako-.

el cuarto encapuchado, no muy conforme, se retiro y el camino quedo disponible para los participantes.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 9:00 pm

-AJAJAJAJA 540 puntos para Selene multiplicados por 3.- Dije tras una carcajada.
-Bueno ya me concentro jejeje...- Aguante la risa mientras avanze hacia la siguiente sala junto con Nanako.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 9:02 pm

Nuevamente había recuperado mi peso, vi aquel hombre que ya hacia tirado en el piso de manera triste – realmente lo siento…- dje mientras caminaba junto con Nanako y Hiru, me sentía un poco mal por aquella persona pero debía encontrar a Emili me acerque a Hiru y le di un pequeña palmadita en el hombro – no te burles de el.. el era mejor muy buen peleador solo que nosotros hicimos trampa…- dije de manera seria mientras miraba a Hiru y seguía caminando para no perder tiempo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 9:05 pm

avanzaron varios minutos por un camino recto hasta llegar a otra habitacion esta vez rectangular. estaba repleta de armas en todas las paredes, de todo tipo. al momento de entrar todos, la puerta se cerro.

"este desafio es mas sencillo de lo que creen" -se escucho la voz metalica- "para que se habra la proxima puerta, solo 3 de ustedes pueden seguir, ¿que hacer con el cuarto jugador? ustedes deciden" -dijo burlescamente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 9:08 pm

Con todas estas armas, casi decía indirectamente eliminen a uno de sus compañeros, junte mis manos y les vi a todos confundida – que aremos ahora…- dije en voz baja mientras le veía, si se trataba de que me dejaran a mi sola era ciertamente comprensible pues era la mas débil de el grupo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 9:12 pm

-Mmm...- Analice la habitacion.
-Debe haber algo mas... no puede ser tan obvio a simple vista, pero si obvio analizandolo un poco mmm...- Dije seriamente mientras analizaba.
Avance y analize tranquilamente todas las armas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 9:16 pm

las armas eran normales, muy filosas y de material ligero.

"¿recuerdas la ultima vez nanako?" -le pregunto la voz metalica-.

"no es necesario entrar en detalles" -respondio algo incomoda-.

"un segundo" -interrumpio kisuke- "¿como determinas que solo 3 seguiran?".

"sencillo" -respondio la voz metalica- "mientras hayan 3 o menos participantes que puedan seguir avanzando, la puerta se abrira automaticamente. vamos no es necesario matar, puedes cortarle una pierna o algo asi".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 9:21 pm

-Vaya que sencillo.- Dije mientras miraba las armas.
-Atenme de manos y pies... y si no funciona rompanme las piernas.- Dije mientras avanzaba hacia Nanako.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 9:25 pm

Mire a Hiru – no hiru… tu serias mas útil que yo…- conteste mientras agachaba la cabeza, no me agradaba la idea de que me hicieran daño pero si tenían que hacerlo para poder seguir y así ayudar a Emili no importaba – creo que será mejor que me aten a mí o hagan lo que quieran… ustedes tres juntos son mas útiles que yo-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 9:27 pm

"esta es la ultima prueba" -dijo nanako- "es cosa de avanzar por esa puerta y pedir el deseo por el cual viniste".

"yo no pienso renunciar, esta es mi unica opcion para lograr lo que deseo" -dijo seriamente kisuke-.

nanako miro a hiru, siempre ha dudado de su objetivo en esto.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 9:30 pm

-Bueno, lo unico que tengo que hacer aqui es que Selene pueda seguir avanzando asi que haganlo y no pierdan tiempo.- Dije seriamente.
-Ya vere como me las arreglo despues... y mi escencia no me deja completamente inutil.- Dije seriamente mientras me recostaba en el piso.
-Seguir hablando es cosa suya, ya estoy listo y no me van a hacer cambiar de opinion, asi que dejense de sentimentalismos y permitanme cumplir mi objetivo.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 9:39 pm

Me senté y mire a Hiru – como puedes decir esto tan fácil…- dije mientras le miraba de manera triste, con solo verle a los ojos se podía notar que se encontraba completamente decidido a convertirse en voluntario y que nos dejen pasar, - no se como podré pagarte esta favor…- dije mientras me ponía a llorar y miraba a Hiru, no quería hacerlo pero , debía continuar, además la esencia de hiru nunca le convertiría en un inútil.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 3 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.