The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendonos al tanto de la situacion

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 9:45 pm

-Porque nadie lo hace....- Me levante enojado y tome una espada muy filosa.
-Ciertamente no quiero hacerlo porque debo hacerlo... y si me corto las piernas podre seguir con mi movimiento gracias a mi escencia... nuestro anfitrion ya debe saber eso.- Mire hacia el aire.
-Asi que si me rebano en mil pedazitos a mi mismo solo lo divertiria mientras no los dejan avanzar... amenos que me quite la vida... y no pienso morir aqui o almenos no de esta forma.- Sin dudarlo me acerque sadicamente hacia Selene pasando junto a Kisuke, pero al estar medio paso lejos de Kisuke blandi la espada para rebanarle a el ambas piernas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 9:49 pm

kisuke salto y la espada impacto contra la parde trizando ligeramente la loza, el muchacho quedo de pie sobre el sable y miro sonriente a hiru.

"usa el cerebro, ¿es estrictamente necesario pasar por la puerta para llegar al otro lado?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 9:55 pm

-Entonces propon algo, o destruyes la puerta, destruir las paredes... cabar un tunel ja... no critiques si no colaboras.- Dije mirandolo seriamente.
Baje el arma y me sente en el piso.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 9:59 pm

"no se me hubiese ocurrido" -comento nanako-.

cojio dos hachas y le paso una a kisuke. "alternadamente, yo inicio" -comenzaron a darle golpes a la muralla consecutivamente rompiendola poco a poco-.

"hahahaha brillante" -dijo la voz metalica- "existen 2 formas de romper las reglas: con poder ya sea fisico, monetario y esencia. y con ingenio. no hare que se desgasten porque ya entendieron el concepto".

la puerta se abrio dandole acceso a los cuatro. nanako y kisuke chocaron sus palmas a modo de victoria.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 10:03 pm

me puse feliz al ver que la puerta se había abierto – gracias a dios!!- dije feliz miente mientras abrasaba hiru ya que ya me esperaba lo peor – ahora debemos seguir avanzando- dije de manera animada mientras avanzaba hacia la puerta ya quería ver a mi hermana.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 10:07 pm

-...- Solo guarde silencio y continue avanzando por el pasillo detras de mis compañeros.
*Quien hiba a pensar que algo tan bruto como golpear una pared seria la respuesta.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 10:27 pm

al final habia una habitacion perfectamente iluminada y un sujeto de unos 60 años los esperaba.

"bienvenidos los nuevos y a usted tambien mi veterana amiga" -refiriendose a nanako- "mi nombre es law y ustedes, participantes de mi peculiar juego, han salido victoriosos de el asi que es hora de dar los premios" -se sobo las manos- "bien, quien lo pedira primero".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 10:32 pm

-Pues quiza paresca algo estupido pero como esto es una prision y no se me ocurre nada mejor, ya que en general no quiero nada en espesifico pues, me gustaria que encarcelaran a una persona... desconosco su nombre pero estoy seguro de que trabaja para la organizacion de la ciencia y ella es quien me propino estas heridas... es una usuario de escencia y tiene pinta horrible ya que parece un monstruo reconstruido, solo eso y pan dulce...-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 10:44 pm

Di un paso hacia delante – yo.. quisiera que liberaran a mi hermana Emili, la cual esta actual mente detenida por el asesinato de 400 hombres…- dije de una manera seria mientras juntaba mis manos – no hay nada mas que desea que por fin estemos las dos juntas y mas ahora que se que su vida peligra… - dije mientras agachaba la cabeza, esperando que cumpliera mi deseo
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 10:50 pm

"yo quiero ir a rayleigh" -dijo kisuke-.

"yo no puedo dar mi peticion abiertamente por ser personal, proceda con ellos y dejeme para el final" -dijo nanako-.

"bien, con la peticion de hiru. independiente que sea una carcel, ningun reo que este aca, llego sin pasar por un arresto y juicio. si realmente quieres apresarla, puedo darte ayuda policiaca COMPETENTE para ello, pero de alli a meterla presa a pito de nada, no puedo".

miro a selene. "muchacha, quiero hacerte una pregunta antes de responderte. si tu asesinases a una persona, sin la intencion de hacerlo, imaginemos un accidente de trafico donde, por error natural se cortan los frenos de tu coche y atropellas a un civil. ¿que harias con su familia? ¿darle condolencias? ¿ayudarles hasta que tu conciencia se calmara? ¿darle dinero? ¿cuanto dinero?".

miro a kisuke. "tu peticion es la mas sencilla, si ya tienes todo listo para ir a tan mistica tierra, puedes avanzar por aquel pasillo" -apunto con su palma-.

miro a nanako y sonrio. "esta bien, luego hablaremos en privado".

volvio a mirar a hiru y a selene esperando sus respuestas.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 10:54 pm

-Bueno, mis heridas son la muestra de lo ocurrido, tengo aqui a mi testigo Selene ella vio todo lo sucedido y ademas tiene la intencion de asesinar a mis hermanos, ya que al irse del lugar ella explico que debia prepararse para hacerlo.- Dije seriamente. -Tengo pruebas y todo lo necesario para estar en ventaja.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 10:56 pm

"esta bien. evaluaremos todo como corresponde antes de proceder" -dijo sonriente-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 10:58 pm

-yo se perfectamente que lo que izó es imperdonable, mato a tantas personas a sangre fría… pero se que lo izó por mi, antiguamente era la actual líder de los cultista y estaba en la mira de muchos, ella lo izó creyendo que me protegía…, aparte nunca e conocido a nadie de mi familia, tengo poco que me di cuenta sobre que somos hermanas, y si que no le conozco, pero are todo lo posible para que cambie, se que es una buena persona solo necesita que se le guié para que no tome malas dediciones…. Aunque las vidas que tomo nunca se remplazaran ni volverán nunca, pero aun así todos merecemos una segunda oportunidad-

le conteste con una sonrisa en mi rostro.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 11:00 pm

"lamento decirte que tu no eres quien decide eso, la unica opcion que puedo darte es que cambies de lugar con ella. pero si ya mato a 400 personas solo por AYUDARTE, aunque aceptes tu pagar su sentencia, ella volveria a caer rapidamente" -dijo triste- "es la unica opcion que puedo darte, o reducir la condena de ella, tengo entendido que son 250 años, ¿no?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 11:07 pm

- si escuche que la sentenciaron por 250 años…., ella solo es una niña y es mi única familia… quiero estar junto a ella además… no nos queda a las dos mucho tiempo...- le observe a los ojos con lagrimas en ellos, tarde o temprano yo moriría por culpa de la bruja Selene o ella moriría por aquel huevo que tiene en su ojo.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 11:09 pm

"lo siento, un fundamento sentimental no es valido" -nego rotundamente- "o tu tomas su lugar, o redusco su sentencia".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 11:22 pm

Cambie mi expresión en mi rostro – no tiene caso verdad aunque le reduzca su sentencia ella morirá antes de que la logre cumplir- dije en un tono serio, bloque la mirada y guarde silencio, nunca podré escuchar la voz de mi hermana nunca y lo que mas me duele es la muerte que tarde o temprano tendrá.

-al menos podría verla y hablar con ella por un momento…-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 11:25 pm

"un momento" -interrumpio nanako- "mi peticion desde un comienzo no existia. yo solo vine aca a conocer a la ultima amante que tuvo mi prometido antes de casarse conmigo" -miro a selene- "solo estoy aca para fastidiarte. mi peticion es impedir cualquier tipo de contacto entre selene y su hermana".

law miro sorprendido a nanako. "es la primera vez que una peticion contradice a la de un compañero".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 11:28 pm

Le mire a Nanako sorprendida – porque motivo no deseas que vea a mi hermana… ni siquiera nos conocemos ni sabes de mi vida!!- dije molesta ante la petición de ella, que motivo podría tener para que no me dejara verla.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 11:31 pm

"soy nanako shirogane, tengo 20 años y prontamente cumplire 21. soy la prometida y futura esposa de matt layton. una vez cumplimos 18 años, prometimos saltar a la vida y pasarlo bien en todo sentido hasta cumplir los 21 que seria cuando con casaremos. llevamos casi 6 años de noviazgo con amor reciproco. quizas no me creas porque es un mujeriego y se acuesta con perras como tu, pero es algo que yo tambien hice. ahora que me queda poco tiempo antes de que terminen estos 3 años de SANA diversion, decidi hacerle la vida imposible a su ultima amante, osea tu. esa fue mi idea desde un comienzo. crearte la falsa ilusion de salvar a tu hermana para luego destruir tus sueños. adoro eso, casi tanto como a mi matt" -dijo totalmente descontrolada- "¿que me dices? tu ultima esperanza se destruye por la misma persona que te la cedio".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 11:37 pm

le mire sorprendida, sentía como mi mundo se venia a bajo, realmente amaba a Matt esta era una de las tantas cosas que me ocultaba – pues si tanto lo querías porque no estuviste con el yo no savia ni de tu existencia, si hubiera sabido que tenia una mujer ni de loca me hubiera fijado e ningún momento en el!!!- dije completamente molesta pues no sabia como reaccionar, las lagrimas no dejaban de salir de mis mejillas –anda porque no te marchas a sus brazos de una vez yo prometo que jamás lo volveré a ver en mi vida! Solo deseo ver a mi hermana por ultima vez!!-
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 11:39 pm

"y yo deseo joderte la vida" -se cruzo de brazos- "yo que tu cambio la peticion a law. porque la mia no la hare variar por nada en el mundo" -se rasco la nuca- "espero que no haya terminado dentro tuyo, recuerda que el es un hibrido, la probabilidad de fencuntarde es mucho mas alta que si fuese un humano normal. digamos que un 90% hahahaha".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 11:44 pm

Solo le mire sorprendida y le di una bofetada – maldición no te puedes callar por un segundo!!!- no lo soportaba mas nunca antes me habían tratado de esta manera me sentía mas que humillada,-mira ya me as jodido demasiado la existencia ya estas feliz con eso, me humillantes y me derrotases… puedes dejar este juego absurdo e irte con tu amado si… -
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 11:49 pm

nanako le respondio la bofetada con un brutal puñetazo que mando a volar a selene hasta la pared opuesta destruyendole la mandibula.

"nunca vuelvas a alzarme la mano" -dijo friamente mientras se alejaba del lugar-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 11:54 pm

Caí a el piso completamente adolorida, y comencé a llorar pues nunca nadie me había tratado así, no sabia si estar enojada con ella o estar molesta con Matt, por ocultarme tan detalle, el sabia que yo no era como las demás mujeres, y yo iba hacia el enserio. Deje que se marchara pues no quería verle mas ni a ella ni a Matt nunca en mi vida. acomode mi mandíbula la cual dolió demasiado, y sabia que tardaría demasiado tiempo en sanar.

- yo nunca e echo nada en contra de nadie… ni le e deseado el mal a nadie …- dije en voz baja y para mi misma mientras me trataba de levantar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 4 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.