The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendonos al tanto de la situacion

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 12:51 am

"¿cual es tu habilidad?" -pregunto nanako-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 12:54 am

Le mire algo nerviosa pero sin retirar mi vista de sus ojos – puedo cambiar de forma a un lobo de mas de un metro de altura, con mi apariencia normal solo soy fuerte a nivel promedio, pero... solo me e podido transformar cuando me enojo- al decir lo ultimo bloque la mirada pues no sabia si en la pelea me podría transformar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 12:57 am

"yo te enseño. tambien soy metamorfo" -dijo amigablemente nanako-.

"entonces" -agrego kisuke- "yo ire primero para darles tiempo".

el muchacho volvio a ponerle los patines y tomo su bate, dejo su mochila a un lado y de inmediato, salieron dos puentes metalicos que conectaban ambos accesos de los participantes, hacia el area central de duelo. kisuke avanzo hasta llegar al centro, lo mismo hizo su rival y los puentes desaparecieron.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 1:02 am

-Bueno, el siguiente sere yo asi que tomense su tiempo.- Dije amablemente mientras veia como peleaba Kisuke.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 1:09 am

"bien, pelearemos un combate a muerte" -antes de que el tipo continuara con la explicacion, kisuke ya lo ataco con su bate- "epa no te apures" -dijo arrogantemente frenando su ataque con su palma desnuda-.

"no te demores tu, salame rebanado" -dijo arrogantemente-.

en un segundo, el reo se desarmo en una cantidad abrumadora de fragmentos perfectamente rebanados por una filosa arma, la sangre se extendio por todo el suelo y kisuke ya habia logrado la primera victoria.
regreso patinando y miro a nanako.

"disculpe lady, mi instinto de ninja me impide alargar una batalla real" -volvio a ponerse su mochila-.

nanako suspiro. "bien hiru, ve tu a ver si logras dar mas del tiempo que nos entrego kisuke, lo cual es bastante probable comparado con su precoz y efectivo duelo" -dijo de manera ironica-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 1:11 am

-De acuerdo...- Avance calmadamente hasta el cuadro del centro esperando a mi contrincante.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 1:18 am

nanako comenzo a darle de forma rapida y efectiva, consejos para dominar la transformacion a gusto a selene.

los puentes volvieron a aparecer y un sujeto bastante delgado y con una melena maltratada y larga avanzo al centro.

"te reto a un duelo de ring out" -dijo- "el primero que logre arrojar al vacio a su rival, ganara".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 1:36 am

-Esta bien.- Lo mire seriamente y me prepare para lanzarle.
Con mi escencia lo empuje hacia atras y luego corri rapidamente hacia el.
*Si se resiste haciendose hacia adelante, la presion generada tomara como resultado una embestida dificil de evadir.*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 1:39 am

el tipo quedo sentado en el aire y hiru choco contra una muralla invisible.

"vamos pendejo" -comenzo a subir por una escalera invisible quedando varios metros arriba del centro del cuadrilatero- "aqui hare tiempo hasta que pierdan las 72 horas".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 1:49 am

-Jajajajaja.- Me rei sinicamente desde mi posicion, tome mi arma de gancho y dispare hacia el para anclarme en uno de sus hombros y subir rapidamente.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 1:51 am

cuando hiru subia, el tipo bajo y de inmediato cayo el gancho por no tener nada que jalar. apuntando con su indice, le dio a hiru un pequeño pero muy intenso golpe en el hombro que lo empujo varios centimetros. un severo dolor punsante y un moreton se formo de inmediato en el lugar del impacto.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 2:02 am

Debido al impacto e intenso dolor no pude sentir mas que odio y desesperacion.
-Ya me artaste...- Corri hacia el desenfundando con mi otra mano mi daga penetradora de defensas, la cual finji sostener con mi mano pero enrrealidad la hacia levitar a escasos milimetros de tocarla. Sin dudarlo intente darle un impacto que lo incapacitara directamente en el corazon.
*El dijo que el que caiga pierde... no dijo que debe caer vivo o muerto...*
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 2:06 am

la daga destruyo una barrera transparente e impacto directamente en el corazon del flacuchento muchacho quien escupio sangre, bosifero unas palabras incomprensibles y cayo muerto.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Hiru Hawk Lun Nov 28, 2011 2:07 am

Tome su cuerpo muy enojado y lo tire fuera del lugar.
-Perdiste en tu propio juego vegete....- Me retire del lugar mientras guardaba mis armas.
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 2:10 am

Gracias a dios estas personas eran criminales – me imagino que yo sigo verdad...- dije un poco nerviosa – solo una duda debo necesariamente matarlos mientras yo gane la pelea?- dije mientras miraba a todos, y trataba de armarme de valor pues no savia ni como empezar a pelear.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 2:12 am

"depende las reglas" -respondio nanako- "quizas caer no significaba morir, pero no fue el caso".

los puentes volvieron a formarse y un sujeto muy alto y de contextura media avanzo al cuadrilatero.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 2:16 am

Suspire hondo y trate de calmarme “ muy bien selene esto lo ases por emili “ pensé para echarme animos para mi misma, camine hacia el medio de la habitación y mire aquella persona de una manera neutra aunque por dentro me muriera de miedo. -m.. muy buenos días....- le dije aquella persona que se encontraba enfrente mio.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 7:39 pm

se quito la capucha, era un tipo de unos 50 años de contextura media y alto.

"buenos dias" -sonrio- "soy un artista marcial y te reto a un combate de puntos. los golpes en pecho brazos valen 2 puntos, los puntos en piernas valen 1 y en espalda valen 3. bloqueos no cuentan. el primero en juntar 10 puntos gana. luego de que cualquiera marque un punto, ambos retrocedemos para el siguiente movimiento. un combate limpio ¿aceptas?".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 7:48 pm

Valla creo que me había tocado por así decirlo una buena persona para pelear, mi desventaja si el era un artista marcial y por la forma en que pedía los golpes, me seria totalmente difícil con mis dos apariencias – si acepto- dije de manera cordial mientras retrocedía un poco de el.

Ahora mas que nunca me caía el 20 en mi conciencia que siempre debí al menos aprender lo básico, no sabia si trasformarme o no con los consejos que me había brindado Nanako, ya que si me trasformaba había mas posibilidad de darle un golpe pero correría casi el triple de riesgo en que me golpeara en la espalda.

Debía confiar en mi fuerza, al menos ahora soy mas fuerte y ágil que antes, pero sin técnica para pelear seria algo muy difícil para mi, avancé hacia el para poder darle un golpe en el pecho, dios quiera y le pueda dar.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 7:51 pm

con el antebrazo derecho desvio el ataque de selene empujando el brazo a un lado mientras se desplazaba hacia delante y le daba un golpe de puño en la espalda.

"tres puntos para mi" -dijo satisfecho mientras retrocedia-.

el cuerpo de selene duplico su peso.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 7:57 pm

Realmente me había dolido mucho aquel golpe,- no puede ser…- dije mientras retrocedía nuevamente por las reglas que había impuesto aquella persona, me puse de pie y serré los ojos, y en un breve momento logre trasformarme, solo era cuestión de concentrarme demasiado, ahora las posibilidades que anote otros tres puntos eran mayores pero tenia de igual manera mas oportunidad de poder golpearlo.

Esta ves me acerque muy rápido a el proporcionándole un golpe en el brazo con mi pata izquierda, esperando que con suerte logre anotar dos puntos.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 8:01 pm

corrio hacia selene al mismo tiempo que ella y mientras daba el zarpaso, el sujeto brinco dando una voltereta sobre ella y dandole una patada en la espalda y cayendo al otro lado. el peso de selene volvio a duplicarse, ahora pesaba 4 veces su peso normal.

"seis puntos para mi, cero para ti".
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 8:07 pm

Caí a el piso me costaba mucho levantarme, era como si estuviera cargando un gran peso enzima, “ acaso de eso se basa su esencia” trate nuevamente de ponerme de pie, pero lo conseguía muy a duras penas. ahora ya me costaba mucho trabajo ser rápida.

Al levantarme mis piernas temblaban por el peso que sentía, solo di un paso y con mi cola trate de golpearle esperando conseguir al menos un punto, no me había fijado muy bien hacia adonde había golpeado solo procure haberle dado a el.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Nasty Plot Lun Nov 28, 2011 8:11 pm

con mucha facilidad esquivo el golpe y le ataco en el estomago. no tuvo que hacerlo con fuerza porque ahora el cuerpo de selene pesaba 580 kgs. cayo al piso y rompio la primera capa de concreto.

"8 puntos, ahora con un golpe en tu espalda o pecho te ganare" -dijo satisfecho el tipo-.

"¡tiempo muerto!" -grito nanako-.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Selene Lun Nov 28, 2011 8:14 pm

Volví de inmediato a mi apariencia normal, aunque no lo deseaba, me encontraba tirada en el piso, pues no me podía mover ni un solo centímetro, todo mi cuerpo pesaba demasiado, al escuchar la voz de Nanako de cierta manera sentí una gran paz, y al mismo tiempo de desilusione de mi misma.

Pero no entendía porque Nanako había dicho “tiempo muerto…?” solo le observe mientras trataba de levantarme pero sin ningún éxito.
Selene
Selene

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Poniendonos al tanto de la situacion - Página 2 Empty Re: Poniendonos al tanto de la situacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.