primera mañana juntos
5 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: primera mañana juntos
frunci el ceño. "¿es porque me conoces?" -me puse de pie y le toque el hombro- "no solo eres debil, eres tonta. ¿como se te ocurre seguir una orden asi? ¿creiste que tenia un az en mi manga? no especules cuando el resultado sea ambiguo".
Freya- Mensajes : 277
- lo siento!!- dije mientras dejaba a un lado el cuchillo… - haa no se que hacer enserio… por eso la gente se aprovecha de mi…- dije decepcionada de mi misma – lo siento Freya… no quería, me confundí…-comete en voz baja completamente arrepentida, necesito pensar mucho mas las cosas antes de hacerlas.
Selene- Mensajes : 608
"pensar mucho no, necesitas pensar y dejar de limitarte a cumplir ordenes" -dije friamente- "piensa las cosas, lo que vas a hacer, mide las consecuencias. eso deberias saberlo de antes. no puedo entrenarte si cometes errores asi de bobos".
Alcance a escuchar las ultimas palabras de Freya.
-Ya llegamos.- Hice como si no escuche nada.
-Trajimos pues... un bote para Blue y sus granizados jejeje...- Sonrei amablemente.
-¿Nos perdimos de algo?.-
-Ya llegamos.- Hice como si no escuche nada.
-Trajimos pues... un bote para Blue y sus granizados jejeje...- Sonrei amablemente.
-¿Nos perdimos de algo?.-
Hiru Hawk- Mensajes : 705
- lo siento…- dije un poco desanimada, mientras llevaba el cuchillo a guardar – pero todos aprendemos de los errores no!! Te prometo que algo como esto ya no pasara- dije mientras le sonreía.
"no te creo" -respondi tajantemente- "por lo mismo, blue los entrenara a ambos. yo tengo cosas que hacer" -sali del departamento cerrando la puerta-.
"ahm... pero... que.... yo noooo....." -ya se habia ido-.
mire resignada a selene y hiru.
mire resignada a selene y hiru.
Blue Blizzard Sophie- Mensajes : 155
-Oye no me mires asi... Freya dijo que intentaria algo conmigo hoy pero ya se a marchado... quiza esta algo molesta pero bueno.- Solo le sonrei.
-No te preocupes Blue, si quieres sere tu asistente en la enseñansa a Selene y despues hablare con Freya sobre esa cosa aparte.- Le sonrei amablemente mientras me sentaba en el sillon con los brazos cruzados.
-No te preocupes Blue, si quieres sere tu asistente en la enseñansa a Selene y despues hablare con Freya sobre esa cosa aparte.- Le sonrei amablemente mientras me sentaba en el sillon con los brazos cruzados.
Solo les mire algo triste y me senté en el sillón – yo me siento caso perdido con todo eso de pelear creo que soy una pacifista nata…- agache la cabeza y serré mis ojos decepcionada de mi misma, ya que era demasiada lenta si era cuestión de combatir o debatir algo.
"excelente un alumno menos" -me frote las manos- "te apuesto que freya te hablo de entrenar tu mente y tu ya estas lloriqueando deprimida. ¿tu hiru? ¿te menciono alguna falencia tuya?".
-No, solo menciono algo sobre una tactica que solo ella habia podido tomar para entrenar y queria mostrarmela hoy pero ya se fue... quiza sepas de ella y pues yo opino que Selene... eres fuerte, pero como siempre te digo debes comenzar a ver las cosas como son, no exageres en las cosas y actua conforme a la situacion... sentiria feo si no estubieras con nosotros entrenando.- Le sonrei amablemente.
Levante la cabeza y mire a Hiru– si tienes razón… ya debo concentrarme y ser mas fuerte mentalmente…- le dije de manera decidida – gracias Hiru siempre sabes que decir..!!! – me acerque un poco mas a Hiru para que Blue no oyera – y lo lamento por Blue… se nota que no nos quiere entrenar y creo que le daré el doble de trabajo que tu…- dije entre risitas esperando que Blue no oyera.
"pase 4 años viviendo en las montañas siendo entrenada, ¿y crees que no soy capaz de oir un susurro?" -le mire enojada- "vamos a la azotea, no quiero arruinar el departamento".
-No vaya a ser que Freya nos tire a la calle a todos jajaja.- Me rei amigablemente.
-Pero bueno, solo espero no salir congelado jejeje...-
-Pero bueno, solo espero no salir congelado jejeje...-
Me puse de pie y caminamos asta llegar a la azotea la cual era relativamente amplia, - muy bien Blue que nos vas a enseñar!!- le pregunte muy emocionada.
"hooo, sempai, pense que solo me entrenabas a mi" -dijo entre broma y pena un muchacho vestido con ropa de cuero repleta de accesorios y una boina-.
"oh, crow. estabas aca" -respondi alegre- "pues freya me dijo que capacitara a estos muchachos. ni siquiera he terminado con mi entrenamiento y debo ayudar a los demas" -dije algo enojada-.
Solo guarde silencio mientras les miraba con una sensacion extraña.
-Buen dia y mucho gusto, mi nombre es Hiru.- Hice una reverencia hablando en un tono bastante serio.
-Buen dia y mucho gusto, mi nombre es Hiru.- Hice una reverencia hablando en un tono bastante serio.
- tu eras el cuervo de ase rato verdad?- dije mientras le sonreía – mucho gusto Crow mi nombre es Selene- dije con una sonrisa mientras hacia una reverencia, puesto era un amigo de Freya y Blue, entonces no creo que habría razones para desconfiar de el.
"si los conosco" -dijo arrogantemente- "y mas de lo que les gustaria" -miro a blue- "bueno sempai, mejor jugamos en otro momento" -entro al edificio y se perdio de vista-.
"bueno, hagamos esto lo mas rapido posible" -mire a ambos- "¿que saben hacer con sus manifestaciones?".
-Utilizarla jajaja, pero tengo mis limitaciones... y me gustaria aprender a liberarla mas para que me sirva mejor, puedo mover las cosas a distancia pero necesito ganar fuerza fisica para poder mover objetos mas pesados, osea, se respalda en mi capacidad fisica... y creo que deberia trabajar en eso mas que nada.- Dije sonriente.
- pues yo me puedo trasformar en un lobo, y pues… saliendo de eso.. pues.. nada…, creo que hacer lo que un lobo sabe hacer o como pelea…- dije un poco confundida – creo que lo único que me brinda es mas fuerza y agilidad- dije mientras me ponia a pensar que tanto puedo hacer.
"transformate" -le dijo a selene- "alza las manos" -le dijo a hiru-.
-Ya veo venir algo en mis manos jajaja.- Alze mis manos como me indico.
-Espero que no me congele las manos.- Dije amigablemente.
-Espero que no me congele las manos.- Dije amigablemente.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7