The World of Nuu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion improvisada

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 3:26 am

"no quiero pelear sin razon, de hecho evito pelear, la violencia es el ultimo recurso del incompetente. me agradaria mas saber porque quieres pelear, segun recuerdo no he montado alboroto para ganar fama de mercenaria y tener rivalidad, ¿eres una mercenaria o quizas una sicaria?".

esto no tiene pinta de terminar bien. quiere llenarme la cabeza de plomo si o si. pero queda constancia que intente persuadirla, si ahora no acepta, ire con todo. flecte las piernas dejando las rodillas a escasos centimetros del suelo como si estubiese sentada en una pequeña banca.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Sáb Oct 15, 2011 3:31 am

Le mire completamente molesta – ponte de pie chica de mala muerte y pagaras por las cosas malas que as echo!!!- conteste enojada sin dejar de apuntarle esta vez con las dos armas , valla que cobarde me había salido la muchacha y eso que aparentaba lo contrario, tal ves solo era una ignorante mas y presuntuosas personas con las que me topaba casi todos los días.

Le mire de una manera seria sin bajar las armas , pues podría estar así toda la noche por mi parte no habría problema mientras pagara lo que izo.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 3:35 am

con un impulso de mis pies fomentando con una fuerte proyeccion sali corriendo directamente hacia ella. usando mi esencia, nege el contacto de la materia siendo la unica capaz de tocarme el azfalto del piso. ya estoy harta, pendeja rubia no te interesa actuar civilizadamente, me rebajare a tu nivel entonces.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Sáb Oct 15, 2011 3:39 am

La chica corría de manera molesta hacia mi – por fin..- dije en voz baja, una pequeña marometa de carro logro hacer que esquivara su ataque, dispare varias veces apuntando a brazos y piernas, con una bala en la rodilla seria suficiente para inmovilizarla, - toma esto maldita rata inmunda- dije mientras empezaba a disparar rápidamente, no me tomaba ni un segundo cargar de nuevo el arma.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 3:44 am

las balas pasaron a traves de mi como si fuese un fantasma, recuerdo las de veces que mis ataques fueron frustrados por este poder. es extraño y gratificante ahora sentir sus beneficios. no importa si son dos o mil balas, mientras tenga esta habilidad, ninguna podra tocarme.
la chica es rapida, no lo negare, veamos si es fuerte.

abraze un arbol de la vereda, bastante grueso, y con mucha fuerza y proyeccion lo arranque de raiz y lo sujete cual bate.

"¿alguna vez te has preguntando como se siente ser bateada como bola de beisbol?" -ironice-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Sáb Oct 15, 2011 3:52 am

Al ver como había tomado ese tronco me había sorprendido, pero no pude evitar atacarme de la risa cuando escuche su comentario de el béisbol – jajaja! No no nunca e sentido lo que se siente… pero siempre acepto experiencias nuevas!- conteste mientras corría hacia ella, podía ver como el árbol o lo que quedaba de el, se asechaba a mí tratando de darme un fuerte golpe, no me tomo mas que un gran salto para subir a ese árbol y dispararle mientras caminaba por el tronco.

- leí mucho esto en libros.. siempre quise hacer algo así- dije mientras le daba una parada en la cara ya estando cercas de ella,
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 3:57 am

ok, error graso mio. es rapida, no se me cruzo por la cabeza que brincaria.
la patada, su pierna y su cuerpo completo pasaron a traves mio nuevamente. esta sensacion sigue siendo escalofriante no importa cuantas veces la viva.
aprovechando que se me acerco tanto, la coji de los hombros y la arroje al suelo, para luego sentarme sobre ella a la altura de su estomago.

"ultima oportunidad, o me explicas todo o no respondo" -exigi desafiante a punto de darle una rafaga de puñetazos en su rostro-.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Sáb Oct 15, 2011 4:03 am

La chica me estaba aplastando y por mas que trataba de moverme no podía – estas muy gorda!!! Quitate de enzima!!!- dije mientras trataba de safarme, la chica me pedía que le diera una explicación, pero no podía dársela simplemente no podía aunque quisiera para que quitara toda su humanidad de mi.

Guarde silencio y trate de pensar en una respuesta rápida – es que.. me gustas y pues… así yo me expreso.. me dijeron que eras muy buena peleando y quería ver si era cierto- dije completamente apenada, pues la verdad no era cierto , no había mujer mas detestable que ella, debía pagar por lo que le izo para ya hay manera distintas para vengarme.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Freya Sáb Oct 15, 2011 4:11 am

le di un fuerte golpe de canto con mi palma en la garganta para cortarle la respiracion. mientras tocia, le di un piquete en los ojos para que no pudiera verme y me hice a un lado. rapidamente mire a los alrededores. la gente comenzaba a conglomerarse. coji una metralleta que tenia a un lado en el suelo y la arroje al aire con el gatillo pulsado para crear una distraccion. entre tanto, nege el contacto con el suelo y me deje caer a traves de el para llegar hasta las cloacas.

¿que alguien le habia hablado de mi y de mi forma de pelear? ¿pero quien? eso es imposible. ¿o acaso hay alguien espiandome?
no era momento de darle vueltas al asunto, debo alejarme lo mas que pueda y esconderme para meditar todo con calma. ¿que le gusto? solte una sonora carcajada.

comenze a correr sin rumbo fijo por las cloacas dejando atras el lugar.
Freya
Freya

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Sáb Oct 15, 2011 11:05 pm

*¿¡Despues de semejante pelea, una metralleta volando y disparando a lo loco!?*

No podia saber que habia ocurrido, lo ultimo que alcance a ver fue ese enorme árbol tratando de golepar a la extraña, quedaron detras y toda la gente fue a mirar rapidamente, despues la metralleta aparecio y todos huyeron despavoridos, mientras que a mi... se me ocurrio quedarme para descubrir de quien se trataba.

*Espera...* Me percate de inmediato *Como pude olvidar que mi gabardina sigue en el establecimiento!*

Ignore por completo la escena y corri dentro del local para recojer mis pertenencias, no queria perder nada mas.

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Dom Oct 16, 2011 10:48 pm

Solo escuche el ruido de la ametralladora, pues no podía ver porque la maldita perra me había picado los ojos, sabia que la ametralladora disparando a lo tonto era muy peligrosa y mas si no me movía, pero cuando empezaba a recupera la vista dejo de escucharte seguido por un fuerte golpe en donde había azotado el piso.

- maldición!!!- grite muy molesta mientras me ponía de pie y tomaba la ametralladora, esa chica tenia una habilidad muy peculiar me imagino que solo desprevenida se le puede ser daño ya que se desconcentrar para poder usar esa habilidad.

Me puse de pie muy molesta y tome la ametralladora poniéndola en su funda de puro milagro no había logrado darme.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 16, 2011 11:08 pm

Sali del lugar mientras me ponia mi gabardina, no sin antes pedir un delicioso pan dulce. La situacion estaba muy agitada, si tengo suerte... puedo pasar desprevenido sin que esta lunatica se me tire ensima a balazos.

*Debo fingir que no tengo nada que ver... pero que estuve presente...*

Avance a el lugar de donde los espectadores huyeron, di un mordisco a mi panesillo y espere pacientemente a que la suso dicha se recuperara.

Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Dom Oct 16, 2011 11:22 pm

Al poner la poner el arma en mi funda, y estaba dando por muerto que pronto podría toparme con aquella chica pues no tenia mucha información de ella, en eso escuche la puerta del lugar un chico salía con un pan dulce en su boca, de inmediato saque mi arma y le apunto a la cabeza - hey tu!! Yo se que tu tienes información de ella y la necesito si creíste que no me iba a dar cuenta estabas muy equivocado muchachito-

Dije en un tono burlón mientras bajaba un poco el arma – así que saca la sopa niño!-
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 16, 2011 11:25 pm

el ruido de la sirena de los vehiculos policiales comenzo a escucharse por ambos lados de las calles. los civiles ya se habian alejado y no habia absolutamente nadie. el puesto ambulante habia desaparecido en un parpadeo.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Hiru Hawk Dom Oct 16, 2011 11:33 pm

-No creo que sea buena idea quedarse aqui, ¿o es que quieres quedar arrestada?.-

Di un mordisco a mi panecillo y la mire a los ojos.

-Y si con "ella" te refieres a freya... si... la conosco, pero no es de que te vaya a dar informacion.-

Termine mi panecillo y comence a caminar sin rumbo fijo.

-En fin, si vas a torturarme o lo que sea, mejor hagamoslo en otro lugar, no quiero terminar en la carcel denuevo.-
Hiru Hawk
Hiru Hawk

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Emili Dom Oct 16, 2011 11:40 pm

Me acerque a el mientras escondía mi armas rápido y le tome de la mano justo cuando la policía paso, para disimularme – pues obvio que te torturare..- dije en voz baja y para mi misma – es muy importante para mi esa información sabes ella no es una buena persona- savia que preguntaría mucho sobre el porque, o si no lo hacia no importaba pues no estaba dispuesta a dar formación sobre mis razones. – así que me llevas con ella o me llevas con ella- dije sin soltarle de la mano para disimular con los policías.
Emili
Emili

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Nasty Plot Dom Oct 16, 2011 11:54 pm

los personajes se han desplazado del sitio, favor continuar en el area a la cual se dirigen.
Nasty Plot
Nasty Plot

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 310

https://theworldofnuu.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

reunion improvisada - Página 2 Empty Re: reunion improvisada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.